Solo disponible para entregas a cargo de shipnow. Verifica el correo encargado de tu pedido y, si es otro, contáctanos.
Cuando agendamos una visita, te enviamos un email con la posibilidad de modificar los datos de entrega o agregar información extra.
1. En tu bandeja de entrada, busca el email con el asunto “Ya agendamos tu visita”.
2. Ingresa a “Modificar visita”.
3. Accederás a una pantalla con la información de tu entrega. Selecciona “Modificar dirección”.
4. En el campo “Indicaciones adicionales” agrega la información que desees, como el portero o detalles de la fachada. También puedes completar las entrecalles.
Cuando el pedido está próximo a ser entregado, no podrás agregar indicaciones e intentaremos visitarte en la dirección inicial.
No te preocupes, si es la primera visita y resulta fallida, agendaremos una segunda y te daremos la posibilidad de completar la dirección nuevamente .
Nos alegra que esta información te haya servido.
Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.
© shipnow
Políticas de privacidad