Solo disponible para entregas a cargo de shipnow. Verifica el correo encargado de tu pedido y, si es otro, contáctanos para que revisemos tu caso.
Cuando agendamos una visita, te enviamos un email con la posibilidad de modificar los datos de entrega. Desde allí, podrás cambiar tu dirección por otra distinta.
1. Busca el email en tu bandeja de entrada.
2. Ingresa a “Modificar visita”.
3. Accederás a una pantalla con la información de tu entrega. Selecciona “Modificar dirección”.
4. En el formulario, ingresa tu nueva dirección. Controla que todos los datos queden actualizados.
Te sugerimos incluir las entrecalles y las indicaciones adicionales para ayudar a que la entrega sea exitosa.
5. Por último, revisa el mapa atentamente. El pin debe señalar tu dirección exacta, si está en el lugar equivocado, reubícalo.
En ese caso, podrás modificar la dirección, pero también deberás cambiar la fecha de entrega (te lo solicitaremos en las mismas pantallas).
Como se trata de una instancia final, no podrás cambiar la dirección y te visitaremos donde lo indicaste inicialmente.
No te preocupes, si es la primera visita y resulta fallida, agendaremos una segunda y te daremos la posibilidad nuevamente de cambiar la dirección.
Nos alegra que esta información te haya servido.
Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.
© shipnow
Políticas de privacidad