La dirección es incorrecta, ¿cómo la ajusto?

Podrás corregir tu dirección desde 2 emails que te enviamos al correo electrónico que usaste al comprar.

Desde el email “Tu dirección de entrega es inválida”

En shipnow, localizamos automáticamente el domicilio que elegiste para la entrega. Si no logramos hacerlo, te enviamos un email con el asunto “Tu dirección de entrega es inválida”.

1. Revisa tu bandeja de entrada para corroborar si lo recibiste.

2. Desde el cuerpo del email, ingresa a “Revisar dirección”.

3. Accederás a un formulario con los datos de tu dirección. Revísalos y corrige lo necesario.

4. Revisa el mapa atentamente. El pin debe señalar tu dirección exacta, si está en el lugar equivocado, reubícalo.

Si accedes luego de un tiempo a esta pantalla, es posible que nuestro equipo ya haya corregido tu dirección. Si aún detectas errores, podrás ajustarlos desde el email “Ya agendamos tu visita”.


Desde el email “Ya agendamos una visita”

Cuando agendamos una visita, te enviamos este email con la posibilidad de modificar los datos de entrega. Si bien está pensado para que cambies la dirección, también puedes ajustar detalles de la actual.

1. Busca el email en tu bandeja de entrada.

2. Ingresa a “Modificar visita”.

3. Accederás a una pantalla con la información de tu entrega.  Selecciona “Modificar dirección”.

5. Por último, revisa el mapa atentamente. El pin debe señalar tu dirección exacta, si está en el lugar equivocado, reubícalo.

Cuando el pedido está próximo a ser entregado, no podrás hacer correcciones e intentaremos visitarte en la dirección inicial.

No te preocupes, si es la primera visita y resulta fallida, agendaremos una segunda y te daremos la posibilidad de ajustar la dirección nuevamente.



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