La dirección es incorrecta, ¿cómo la ajusto?
Una vez que hayas agregado los pedidos a una recolección, podrás imprimir las etiquetas. Hay dos formas de hacerlo, desde la

Desde Recolecciones / Ingresos

Impresión masiva de etiquetas

Recolecciones / Ingresos

1. Revisa tu bandeja de entrada para corroborar si lo recibiste.

2. Desde el cuerpo del email, ingresa a “Revisar dirección”.

3. Accederás a un formulario con los datos de tu dirección. Revísalos y corrige lo necesario.

Busca la recolección que hayas creado. Para buscarla, puedes usar los filtros disponibles:

  • Tipo (recolección o ingreso)
  • Estado (creado, solicitado, confirmado, recibido, procesándose, completado).
  • Creado (fecha en la que creaste la recolección)
  • Solicitado (fecha para la que pediste que pasemos a retirar tus pedidos).
Ejemplo con listado numérico:
  1. Tipo (recolección o ingreso)
  2. Estado (creado, solicitado, confirmado, recibido, procesándose, completado).
  3. Creado (fecha en la que creaste la recolección)
  4. Solicitado (fecha para la que pediste que pasemos a retirar tus pedidos)

Impresión de pedidos específicos

Otra forma de imprimir tus etiquetas en Recolecciones / Ingresos es dentro de la pestaña “Pedidos”.


Desde Pedidos

Esta es una forma práctica de imprimir las etiquetas de pedidos específicos.



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